Hisense lanza el Dolphin Plus, un smartphone con 3 GB de RAM y lector de huellas

483
0
Nuevo Hisense Dolphin Plus

Hisense sigue aumentado su catálogo de teléfonos inteligentes, especialmente aquellos que van dirigidos al sector de la gama media-baja. Después de presentar el Hisense F102 y el F20, ahora lanza el nuevo Hisense Dolphin Plus, un dispositivo que combina a la perfección entre diseño, hardware y precio asequible.

Uno de los apartados más atractivos del terminal, aparte de sus prestaciones, es su cuerpo que está conformado completamente de metal, un material que le añade elegancia, buen agarre y gran resistencia. La empresa quiere estar dentro de la preferencia de los usuarios y que mejor lanzado teléfonos con una excelente relación calidad-precio y el Hisense Dolphin Plus es una prueba de ello.

La hoja técnica de este dispositivo esta conformado por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), apenas necesario para visualizar todo tipo de contenido multimedia. A nivel interno encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 430, respaldado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante la tradicional tarjeta microSD.

La fotografía esta gobernada por una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles especial para selfies. Además, también lo complementa un lector de huellas dactilares y una batería de 3000 mAh, que según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta una jornada laboral completa, obviamente con uso moderado.

El nuevo Dolphin Plus ya se encuentra disponible en China por un precio de introducción de solo 899 yuanes, alrededor de 130 dólares.

GizChina

Deja un comentario