Hisense F20 llega a México con AT&T, este es su precio y características

1332
0
Precio hisense f20 att mexico

Hisense sigue ampliando su oferta comercial en México con atractivos e interesantes teléfonos inteligentes, que si bien no son de alta gama, si ofrecen características acorde al mercado mexicano, sobretodo al sector de gama media. De la mano del operador AT&T, traen a México el nuevo Hisense F20, un equipo modesto, pero que su mayor atractivo se encuentra en su aspecto completamente premium.

El Hisense F20 destaca por contar con un cuerpo delgado, con diseño sobrio, pero al mismo tiempo elegante, perfecto para aquellos usuarios que buscan formalidad y funciones básicas en un smartphone. Sus bordes redondos, sus biseles delgados y su hardware, hace de este dispositivo una opción viable de compra dentro del mercado emergente, que es donde está marca ha sobresalido en los últimos meses, sin embargo, su precio parece no encaja con lo que ofrece el terminal, técnicamente hablando, es decir, el costo es ligeramente elevado.

En cuanto a la hoja técnica, este dispone una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), cuenta con un chasis cuyas dimensiones son de 153.6 x 77 x 9.65 mm y un peso de 170 gramos. Internamente, está potenciado por un procesador de ocho núcleos a 1.1 GHz, respaldado por apenas 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 64 GB y corre Android 6.0 Marshmallow.

Asimismo, también cuenta con un apartado fotográfico interesante donde encontraremos una cámara principal de 8 megapíxeles con auto-foco y su respectivo flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 2 megapíxeles. Toda la ficha técnica está energizada por una batería de 2500 mAh que promete una autonomía de hasta una jornada laboral completa con uso moderado.

Es compatible con conectividad 4G LTE, Wi-Fi, GPS y Bluetooth. El nuevo Hisense F20 ya está a la venta con AT&T por un precio de 2,349 pesos en modalidad prepago, aunque también se puede adquirir sin costo inicial en un Plan 399 a un plazo forzoso a 24 meses.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario