Precio Hisense F23

Hisense sigue ampliando su oferta comercial en México, y es que para la marca asiática la nación ha sido muy importante ya que en el ultimo año le ha dado buenos dividendos no solo en la división móvil, sino todo su catálogo en general. Por esa razón, la marca apuesta una vez más en el país con el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente, se trata del Hisense F23.

Hablamos de un smartphone de gama media donde destaca su diseño elegante, con bordes redondeados, cuerpo totalmente metálico y un hardware que se adapta perfectamente al sector al que va dirigido este nuevo terminal. Quizá una de las características que luce desagradable en el equipo, es el contorno negro que se encuentra por todo el borde lateral de la pantalla, luce mal y quita gran parte de la experiencia de visión, sobretodo al momento de ver películas o imágenes.

En términos técnicos nos encontramos que cuenta con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles, básica para ver con gran calidad todo tipo de contenido multimedia. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD y corre Android 7.0 Nougat por defecto.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal cuyo sensor es de 13 megapíxeles con flash LED, mientras la cámara delantera es de 8 megapíxeles igual con flash LED, especial para tomar selfies con mayor iluminación, sobretodo cuando estamos en ambientes con poca luz. La autonomía corre a cargo de una batería de 3,000mAh que augura un rendimiento de hasta un día entero. El equipo está complementado con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y un lector de huellas posicionado en la parte posterior del móvil.

Precio y disponibilidad con AT&T

El nuevo Hisense F23 ya se encuentra disponible con el operador AT&T en color dorado y plata a un precio de 2,999 pesos, un costo nada despreciable considerando las características que ofrece el dispositivo.

Referencia: AT&T

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.