Hisense F24 llega a México, un móvil con pantalla 18: 9 y Android Nougat, este es su precio

Hisense continúa ampliando su catálogo de productos con nuevos e interesantes smartphones. Hoy lanza en México el Hisense F24, un teléfono de gama media que además de destacar por contar con una pantalla con una relación de aspecto 18: 9, también dispone de marcos y biseles reducidos.

Este teléfono inteligente presume de incluir una pantalla de 5.9 pulgadas totalmente alargada, esquinas redondeadas y una resolución HD+, por lo que los archivos multimedia se podrán disfrutar con una calidad de imagen más que aceptable.

Su interior viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y soporte para video HD, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles, también con flash LED.

Otras características incluyen soporte para redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, conector de audio de 3.5 mm, escáner de huellas digitales y Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie.

Especificaciones del Hisense F24

  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución HD+
  • Procesador Quad core a 1.5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 128 GB vía microSD
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat
  • Cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Hisense F24 ya está disponible para su compra en México a un precio de 3,599 pesos, y se puede adquirir con las operadoras más importantes del país.

Etiquetas:

Deja un comentario