Hisense anunció en China un nuevo teléfono inteligente apegado a la tendencia actual de las pantallas con relación aspecto 18:9, se trata del Hisense Hali. Un dispositivo que, si bien no cuenta con marcos realmente reducidos, si trata de brindar una experiencia similar.

El nuevo dispositivo fue creado en colaboración con China Telecom y llega con un diseño elegante con vidrio 2.5D, esquinas curvas, pantalla alargada y biseles pequeños más no inexistentes. De acuerdo con las especificaciones estamos ante un phablet de gama media con tintes premium.

Pasando al termino de las especificaciones el Hisense Hali viene con una enorme pantalla de 5.99 pulgadas donde se podrá ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que aceptable.

Por otro lado, su interior está impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 430, apoyado junto con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 12 megapíxeles con PDAF y un flash LED. Mientras tanto, la cámara frontal monta un lente de 16 megapíxeles especial para selfies, incluye modo belleza, captura de voz y detección de sonrisa.

Otras características del equipo es que posee un sensor de huellas digitales, dos ranuras para micro SIM, un puerto USB Tipo-C, a un costado un par de altavoces, un conector Jack de 3.5 mm, y una batería de 3.400mAh.

El precio del Hisense Hali es de 1.399 yuanes, alrededor de 210 dólares, su disponibilidad está limitada para el mercado asiático, en concreto en China con el operador China Telecom.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.