Connect with us

Smartphones

Hisense presenta un smartphone con agujero en la pantalla y cámara de 48 megapíxeles

Published

on

Los teléfonos inteligente con la cámara frontal incrustada en la pantalla que simula un agujero parece será la nueva tendencia a lo largo de este año. Ya hemos visto multitud de dispositivos con dichas características de marcas como Samsung, Honor o Huawei, cuyo único objetivo es reemplazar al estorboso notch. Pues bien, Hisense, la empresa con sede en China, se ha unido al creciente club al presentar el nuevo Hisense U30.

Este dispositivo ha sido presentado oficialmente en el CES 2019 que actualmente se lleva a cabo en Las Vegas. El equipo cuenta con un diseño bastante atractivo con acabados premium así como características digno de un smartphone de gama media. No obstante, no solo destaca por su apariencia, sino también por su apartado fotográfico cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles fabricado por Samsung.

Características del Hisense U30

Las prestaciones del equipo son muy completas y competitivas: desde la pantalla hasta el hardware que integra. El Hisense U30 tiene una panel LCD O-Infinity de 6.3 pulgadas con resolución HD+. Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 2.0 GHz y viene acompañado de dos versiones con 6 GB de RAM + 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Lee también   El Xiaomi A2 Lite ya se puede comprar en México de forma no oficial

En la fotografía encontramos una doble cámara trasera posicionada verticalmente con un sensor primario Samsung ISOCELL de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles que ayudará a lograr el efecto de profundidad en las fotos. Por otro lado, la cámara delantera es de 20 megapíxeles para las selfies o videollamadas.

También incluye una batería de 4,500 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 4.0, un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y ejecuta Android 9.0 Pie como sistema operativo por defecto con la interfaz personalizada por el propio fabricante llamado Vision. El Hisense U30 estará disponible en China y algunos países de Europa a partir de marzo próximo por un precio aún por confirmar.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos