nuevo nokia 8

Si eres propietario de un Nokia 8 está es una muy buena noticia, HMD Global ha liberado Android 8.0 Oreo oficialmente. Ahora, el nuevo buque insignia del fabricante finlandés es de los pocos equipos en el mercado que ya cuentan con la nueva versión.

Actualmente no hay muchos teléfonos fuera de la familia Google como los Nexus o Pixel que tengan Android Oreo, por lo que es emocionante para los usuarios de un Nokia 8 obtener la actualización, la cual se ha desplegado gradualmente en todo el mundo.

La nueva versión tiene un peso de 1518.1 MB, por lo que se recomienda descargar a través de una red Wi-Fi y no desde los datos móviles debido a que puede acabar con la capacidad de tus megas disponibles.

Ahora, con la llegada de Android 8.0 Oreo al Nokia 8, se incluye la función Picture-in-Picture, las notificaciones con nuevo diseño, los accesos directos, el completado automático de contraseñas, los parches de seguridad de noviembre, entre otros.

Si aún no ha llegado a tu dispositivo la notificación para actualizar recomendamos echar un vistazo al apartado de herramientas > acerca del teléfono > actualizaciones, para su instalación manual.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.