Hace unos días, se corrió el rumor que los futuros teléfonos inteligentes de Nokia – producidos por HMD Global -, podrían estar impulsados por el poderoso procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, así como un apartado fotográfico bastante competitivo acompañados por los famosos lentes Carl Zeiss que han acompañado a Nokia desde sus inicios cuando fue comprada por Microsoft.

Obviamente, estos rumores son meras especulaciones que hasta hoy no se habían podido confirmar, pues resulta que los chicos de Nokia Power User lograron ponerse en contacto con HMD Global para cuestionar algunas interrogantes, donde afortunadamente se revelo información de gran valor. Las respuestas de la firma finlandesa fueron certeras, su objetivo es posicionar nuevamente la marca en el segmento de la telefonía móvil con estupendos dispositivos, de gama baja hasta la gama Premium.

NPU pregunto al fabricante sobre el uso de los lentes Carl Zeiss en los futuros smartphones Nokia, ante ello la empresa respondió que la opción está abierta y próximamente nos podrían sorprender con información pertinente. Asimismo, también se cuestionó sobre si el popular juego de la serpiente, mejor conocido como ‘Snake’ y desarrollado por Gameloft, estaría disponible en otros equipos Android, por desgracia, la respuesta fue un no a secas.

Como podemos darnos cuenta, el próximo buque insignia de Nokia podría llegar con un hardware bastante competitivo impulsado por el nuevo Snapdragon 835, un apartado fotográfico sorprendente junto con Car Zeiss y, por si fuera poco, con la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android Nougat. De momento no hay más información al respecto, pero esperamos que muy pronto las fuentes puedan hacer su trabajo y revelen nuevos detalles de lo que se trae entre manos Nokia de la mano de HMD Global.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.