HMD Global libera Android 8.0 Oreo para el Nokia 6 (2018) y el Nokia 7

    HMD Global, la compañía finlandesa propietaria de la marca Nokia, comenzó a liberar la actualización a Android 8.0 Oreo para sus teléfonos de gama media-alta hace unos meses, siendo el Nokia 8 el primero de la lista.
    Ahora, la compañía ha comenzado a llevar Oreo para el nuevo Nokia 6 (2018) y el Nokia 7 de manera oficial, equipos que recientemente fueron lanzados al mercado.

    El fabricante confirmó todos los detalles a través de su cuenta oficial en Weibo, una de las redes sociales más populares de China, y lo hizo con el siguiente mensaje: ”Hoy, el nuevo Nokia 6 y Nokia 7, reciben Android 8.0 Oreo”.

    De momento son dos los modelos que se beneficiarán del upgrade, aunque HMD aseguro que Android 8.0 Oreo en su versión estable llegará próximamente al Nokia 6 que anunciado el año pasado, es decir, el modelo de 2017 lo hará su arribo en cuestión de días, sin duda, una muy buena noticia para todos los poseedores de este modelo.

    Por supuesto, la nueva versión de Android arriba con todas sus novedades, entre las cuales se encuentra el modo Picture-in-Picture, notificaciones personalizadas, accesos directos en las aplicaciones, mayor estabilidad en el sistema, mejor ahorro de batería, entre muchas otras características.

    Fuente | Weibo

    Deja un comentario

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.