Inicio Otros dispositivos ¡El HomePod baja de precio en México!

¡El HomePod baja de precio en México!

0

Hace unos instantes les compartimos que el precio del HomePod se redujo en Estados Unidos, pero ahora el descuento ha llegado a México. Sí, Apple ha bajado el precio de su altavoz inteligente en nuestro país y ahora se vende a un costo ligeramente más barato.

A partir de hoy y de forma permanente el HomePod en México ahora se vende por un precio de 6,799 pesos, una reducción que quizás no sea del todo escandalosa, pero que se agradece para que más personas se animen a comprar uno de los altavoces más competitivos del mercado.

Recordemos que este dispositivo tiene unas dimensiones de 172 mm de alto x 142 mm de ancho, así como un peso de 2.5 Kg, sí, es un poco pesado. Internamente, está compuesto por un woofer de alta excursión con amplificador personalizado, el cual viene flanqueado por siete tweeters con bocina acoplada, cada uno con amplificador independiente.

También incluye seis micrófonos para invocar a Siri y tecnología beamforming para sonido directo y ambiental. El HomePod únicamente es compatible con Apple Music y todo el catálogo de dispositivos de Apple: iPhone, iPad e iPod Touch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here