Honor 6A es oficial, este es su precio, características y disponibilidad

357
0
Nuevo Honor 6A

Honor, la pequeña compañía subsidiada por Huawei, ha presentado un nuevo teléfono inteligente en China, se trata del Honor 6A. Un dispositivo de gama media-baja que durante la última semana se filtraron detalles sobre sus especificaciones, pero ahora el rumoreado equipo ha salido a la luz oficialmente.

Una de las características más atractivas de este terminal radica en su elegante diseño metálico, que está acompañado por bordes redondeados, biseles delgados y un chasis que se amolda perfectamente a la palma de la mano, esencial cuando ocupemos el terminal con una sola mano.

En términos de hardware nos encontramos ante un teléfono poderoso, técnicamente hablando, obviamente refiriéndonos a la gama al que va dirigido. El nuevo Honor 6A cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, es decir, HD de 1080 x 720 píxeles, lo necesario para ver con total calidad todo tipo de contenido multimedia.

Internamente, Honor ha dotado a su nuevo retoño de un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon 430, que está respaldado por dos variantes de memoria RAM: 2 GB/3 GB, así como dos versiones de almacenamiento interno: 16 GB/32 GB respectivamente, ambos, ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

En la fotografía encontraremos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles con lente de gran angular especial para selfies. Obviamente, el equipo es compatible con las redes 4G LTE, cuenta con conectividad Bluetooth 4.1, GPS, dual SIM, lector de huellas dactilares integrado en el botón home, batería de 3,020mAh y corre Android Nougat bajo la capa personalizada EMUI 5.1.

Precio y disponibilidad del Honor 6A

El nuevo Honor 6A estará disponible en China a partir del próximo 1 de junio en colores dorado, plata, azul y rosa a un precio de 799 yuanes, alrededor de 110 dólares (2,200 MXN) para la versión con 2 GB de RAM + 16 GB, mientras que el modelo con 3 GB de RAM + 32 GB se venderá a un precio aproximado a los 135 dólares ( 2,800 MXN). De momento no hay información si el equipo llegará a otros mercados.

Vía | Fonearena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario