Honor 6C es anunciado con 3 GB de RAM, cuerpo metálico y chipset de ocho núcleos

277
0
Nuevo Honor 6C

Hoy fue un día especial para Honor, ya que la empresa china presentó sus nuevos teléfonos inteligentes, el Honor 8 Pro y el Honor 6C. Equipos que llegan para complementar el catalogo de gama media-alta del fabricante con atractivas características técnicas, así como con precios bastante asequibles.

El Honor 6C se caracteriza principalmente por tener un diseño elegante, con bordes redondeados, biseles pequeños, pero sobretodo, un hardware a la altura de la gama media. Este modelo es una evolución natural y totalmente renovada del Enjoy 6S de Huawei, un smartphone que oficialmente fue lanzado en enero pasado en China.

Al igual que su homologo chino, el nuevo Honor 6C corre el sistema operativo EMUI 4.1, versión basada en Android 6.0 Marshmallow y que muy probablemente, pero nada confirmado aún, pueda actualizarse a la más reciente versión de Android Nougat. Su aspecto es llamativo, tan solo basta ver su cuerpo metálico con un peso de solo 138 gramos que lo hace ser liviano y muy, pero muy manejable.

Especificaciones del Honor 6C

Honor 6C llega montando una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos corriendo a una frecuencia de 1,4 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y dispone de 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

La fotografía está conformada por una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2,2, enfoque automático por detección de fase y su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles, suficiente para tomar selfies con buena calidad y con gran angulo de visión.

El nuevo Honor 6C está complementado por una batería de 3020 mAh, las típicas conexiones inalámbricas como Wi-Fi, Bluetooth y un lector de huellas dactilares posicionado en la parte posterior. Se espera que el equipo este disponible en Europa en colores: dorado, gris y plata, por un precio aproximado de 230 euros.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario