Honor 6X comienza a recibir Android 7.0 Nougat oficialmente

    57
    0

    Después de haber sido probada la versión de Android 7.0 Nougat en el Honor 6X bajo la capa personalizada de EMUI 5 durante un par de meses, Huawei ha decidido liberar la actualización oficialmente para todo el publico. Está noticia seguramente alegrará a más de un usuario, ya que todas las novedades del Turrón finalmente estarán presentes en este dispositivo.

    De acuerdo con un correo electrónico de Honor cuya información fue publicada en el sitio web de Android Central, la actualización de Android Nougat para el Honor 6X comenzará a desplegarse desde hoy y hasta la ultima semana de mayo y, con ella, arribará con múltiples novedades que ampliaran la experiencia del usuario.

    Además de las características ya conocidas de Nougat como el soporte para multiventana, respuestas directas en las notificaciones y mejoras de rendimiento, también llegarán consigo funciones exclusivas del fabricante. La interfaz de usuario será más simple e intuitiva, mayor seguridad en el sistema y un esquema de color mucho más sobrio y elegante.

    Por supuesto, la nueva versión no llegará sola, sino lo hará con la capa personalizada del fabricante conocida como EMUI 5, está le dará un lavado de cara profundo al Honor 6X, así como la posibilidad de usar dos cuentas de usuario en una aplicación, entre otras características. Sin duda, las novedades son atractivas, por lo que si cuentas con este teléfono te recomendamos estar atento al apartado de actualizaciones.