Connect with us

Software

Honor 6x comienza a actualizarse a Android Oreo con la interfaz EMUI 8.0

Published

on

En mayo de 2017, Honor, la submarca de Huawei, lanzó oficialmente la actualización a Android 7.0 Nougat para el Honor 6x. Ahora, un año y meses después el dispositivo finalmente ha recibido una nueva versión de sistema y se trata de ni más ni menos de Android Oreo que viene bajo la interfaz EMUI en su versión 8.0.

Por desgracia, el fabricante ha informado que el upgrade únicamente se está liberando paulatinamente solo para los modelos comercializados en India y China y no hay información sobre cuándo llegará a otros territorios, incluso los que se venden en Europa y, por supuesto, también en México con algunos distribuidores.

Reportes oficiales aseguran que la actualización a Android Oreo para el Honor 6x está llegando vía OTA bajo la compilación número BLN-L22 8.0.0.520 (675) cuyo peso ronda los 2.76 GB, por lo que deberás contar con el espacio de almacenamiento interno suficiente para descargar la nueva versión de sistema.

¿Qué novedades trae la actualización?

Entre las nuevas características que trae consigo la actualización se encuentran los parches de seguridad de Android correspondientes al mes de noviembre. Con esto, el equipo estará mejor protegido ante futuras amenazas y temas que tengan que ver con la seguridad de tu información personal.

Lee también   El Honor 7x y Honor View 10 ya están a la venta en México, conoce los precios

Por otro lado, entre las novedades informadas por los desarrolladores de Honor destacan los cambios en la interfaz de usuario, así como también la capacidad de realizar capturas de pantalla mediante gestos y la introducción de AR-Lens, Navigation Dock y Game Suite.

Como podrás haber leído, son varias las mejoras que se han introducido en EMUI 8.0, aunque desgraciadamente solo los usuarios de China e India podrán disfrutar de la actualización. Para los de otro países no queda nada por hacer sino esperar la información oficial de Honor.

Vía > XDA Developers

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos