Después de casi un año, Huawei finalmente ha presentado al sucesor del Honor 6X, el cual viene con un diseño apegado a la tendencia actual: aspecto elegante, bordes redondeados, pantalla alargada sin botón home, cámara dual y pantalla de formato 18:9 sin apenas marcos, nos referimos al Honor 7X.

Este dispositivo destaca por tener un cuerpo unibody completamente metálico, lo que aumenta considerablemente su resistencia ante caídas o arañazos, más no está libre de sufrir daños graves. De acuerdo a sus especificaciones, nos encontramos ante un teléfono móvil de gama media, apuntando levemente a la gama alta, aunque esto solo lo logra por su destacado diseño.

Honor 7X: especificaciones técnicas

El nuevo equipo de Honor llega con una pantalla de 5.93 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles, por lo que podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que destacable. Por supuesto, el panel posee el famoso formato 18:9 y unos marcos exageradamente reducidos, más no inexistentes.

Internamente, se encuentra impulsado por el procesador Kirin 659, respaldado con 4 GB de RAM y tres versiones de almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB o 128 GB, por si fuera poco, se puede ampliar hasta los 256 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat que corre bajo la capa personalizada EMUI 5.1.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara dual trasera de 16 + 2 megapíxeles con un solo flash LED, mientras la cámara frontal costa de un sensor de 8 megapíxeles, con funciones especial para selfies. Asimismo, dispone de conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi y posee una batería de 3.340 mAh que augura una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

Precio y disponibilidad

El Honor 7X estará disponible en colores dorado, azul y negro por un precio de 200 dólares para el modelo con 32 GB de ROM, la versión con 64 GB se venderá en 260 dólares, mientras que la variante con mayor capacidad de 128 GB tendrá un precio de 304 dólares, todos los precios son aproximados al cambio de divisa.

Si estas interesado en este dispositivo lo podrás adquirir a partir del próximo 17 de octubre en tiendas online como Vmall, JD.com, Suning o Tmall. De momento no hay información sobre si el equipo se venderá en otros territorios dentro del continente asiático, para ello, debemos esperar a que el fabricante se pronuncie al respecto.

VíaGizmochina
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.