Honor ha programado un evento para el próximo 11 de octubre donde probablemente presentará el Honor 7X oficialmente. Un dispositivo del que hemos escuchado muy poca información, pero que gracias a una reciente filtración podemos saber parte de sus posibles prestaciones técnicas.

El rumoreado Honor 7X, que actualmente se le conoce bajo el nombre en clave ‘Bond’, podría llegar al mercado montando una pantalla de 5,9 pulgadas con el famoso ratio 18:9, por lo que el teléfono de la submarca de Huawei tendrá un diseño elegante y muy bien logrado, al menos en el papel.

La fuente también aseguró que el dispositivo vendrá impulsado por el procesador de la casa china, el HiSilicon Kirin 659 con ocho núcleos, una GPU Mali-T830, dos variantes de RAM de 3 GB o 4 GB respectivamente, ambas versiones cargadas con 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el apartado fotográfico sería uno de los pilares del Honor 7X, ya que sería dual y tendía sensores de 12 y 2 megapíxeles, mientras que la cámara delantera incluirá un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular especial para selfies y efecto bokeh. Obviamente, también integraría un sensor de huellas y una batería de 3,240mAh.

Se espera que el nuevo teléfono de Honor esté disponible en China el mismo día de su presentación a un costo de 1799 yuanes para el modelo de 3 GB de RAM y de 2099 yuanes para el de 4 GB de RAM, lo que al cambio serían 240 y 280 dólares aproximadamente.

VíaAndroidheadlines
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.