Honor ha iniciado las primeras pruebas del programa beta de Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0 para el Honor 8 en la India, donde a partir de hoy y hasta el próximo 16 de noviembre, 150 usuarios serán capaces de unirse al programa para tratar de actualizar y mejorar la primera vista previa de la actualización.

Esto significa que el firmware ya está en una fase avanzada, incluso lo suficiente como para ser lanzada la beta pública a un número limitado de beta testers. Por lo tanto, se espera que la versión estable pueda estar disponible dentro de unos meses a más tardar en el primer trimestre de 2017.

El programa de pruebas beta de EMUI 5.0 para el Honor 8 por ahora está limitada a la India, sin embargo, el fabricante promete que próximamente se extenderá a otros países, incluyendo el Reino Unido, Francia y los Estados Unidos. Falta muy poco para que los poseedores del insignia de Honor puedan disfrutar las nuevas características que integra la nueva versión Android Nougat.

The Android Soul

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.