Honor 8 Lite es oficial, el nuevo gama media de Huawei

104
0

Después de una multitud de rumores, el Honor 8 Lite ha sido anunciado oficialmente. Si bien el día de ayer se filtraron una serie de imágenes de este terminal, es hasta el día de hoy que la compañía china ha confirmado su lanzamiento, mismo que ya se puede reservar en Europa y en la mayor parte del continente asiático.

Una de las características principales de este nuevo smartphone, es que comparte el mismo diseño con el Huawei P8 Lite 2017, prácticamente son idénticos, en cuanto a aspecto visual y sus características técnicas, salvo la apertura de la cámara, de ahi en fuera estamos ante el mismo dispositivo.

El Honor 8 Lite dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador Huawei Kirin 655, junto con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

A nivel fotográfico, el equipo cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, su cuerpo integra una carcasa de cristal que lo hace lucir realmente premium, sin duda un teléfono atractivo e interesante.

Si quieres adquirir el nuevo smartphone ya está disponible para reservar por 270 euros en Europa, su disponibilidad será a partir del próximo 17 de febrero en colores blanco, negro, dorado y azul.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.