El día de ayer, Honor realizó la presentación oficial en México de su nuevo teléfono inteligente, un modelo de gama media-alta que destaca por su elegante diseño e interesantes características técnicas, hablamos del Honor 8.

La marca Honor no es más que una línea de dispositivos de la casa china Huawei, la cual está diseñada para competir en mercados que si bien no son los emergentes, si en un nicho donde la gama media es de alta demanda. Por esa razón, el Honor 8 llega para poder colarse en la preferencia de los consumidores con una buena relación calidad-precio.

El nuevo terminal dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD integrada en un vistoso cuerpo totalmente de cristal. Su interior está gobernado por un chipset Kirin 950, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Honor 8 presume de dos sensores de 12 megapíxeles muy similar al que podemos ver en su hermano mayor, el Huawei P9, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles, especial para selfies o las tradicionales videollamadas. Su sistema está impulsado por Android 6.0 Marshmallow y energizado por una batería de 3000 mAh.

Precio y disponibilidad en México del Honor 8

honor 8 mexico

El Honor 8 estará disponible en nuestro país durante las próximas semanas a un precio de 9,999 pesos, se podrá adquirir en las principales tiendas online y en la tienda oficial de Huawei Vmall.

Se comercializará en colores negro, azul y blanco, cabe mencionar que a partir de hoy y hasta el 12 de octubre el equipo estará disponible en preventa, asimismo, el fabricante está obsequiando 500 pesos de descuento al registrarse.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.