honor 8

Honor 8, el último teléfono inteligente tope de gama de la empresa china ha alcanzado un hito importante, ya que ha vendido poco más de 1,5 millones de unidades después de dos meses desde su lanzamiento oficial.

Si bien Honor se ha convertido en una marca controlada por Huawei, esta es una empresa que por sus propios medios se ha hecho de un importante hueco gracias al lanzamiento de interesantes equipos y por su excelente relación calidad-precio, entre los que se encuentra el atractivo Honor 8.

El terminal ha logrado abrirse paso en el mercado junto con un precio ajustado que le ha permitido posicionarse como un referente en la gama media. Asimismo, también nos ha sorprendido de manera positiva por los números registrados que han confirmado que el teléfono inteligente está consiguiendo una gran éxito en todo el mundo.

Zhao Ming, actual vicepresidente de la compañía, ofreció una conferencia el día de ayer, donde anunció que han conseguido un hito importante al superar las 1,5 millones de unidades vendidas a solo dos meses del lanzamiento oficial del Honor 8. Esto significa que la marca está ganando terreno debido al trabajo que han impuesto en sus últimos equipos lanzados recientemente al mercado.

Fuente | Playfuldroid

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.