Así son las entrañas del Honor 9, el nuevo buque insignia chino

36
0
teardown honor 9

Parece ser que cada que un fabricante de teléfonos inteligentes lanza un nuevo dispositivo de gran popularidad la tendencia es mirar sus entrañas, así como todos sus componentes revelando que tan difícil o sencillo es componer dicho equipo. Tales es el caso del nuevo Honor 9, el cual ha sido el elegido por los chicos de myfixguide para ser desmontado pieza por pieza y revelarnos sus partes más intimas.

Recordemos que el Honor 9 fue anunciado oficialmente hace unos días con un elegante diseño curvo, tanto en la parte delantera como en la trasera, todo ello, junto con un cuerpo de cristal que le proporciona una apariencia completamente premium. Gracias al desmontaje tenemos la oportunidad de echar un vistazo a los componentes internos del nuevo insignia de la compañía china.

El equipo que está detrás de está masacre ha descubierto que la parte inferior del Honor 9 carece de tornillos, esto significa que toda la cubierta se ha montado con pegamento, por lo que será bastante sencillo entrar a los componentes siempre y cuando se caliente durante aproximadamente dos minutos usando un dispositivo especial como un secador de pelo, por ejemplo, para ir derritiendo el pegamento.

La parte inferior del equipo monta una sola rejilla para el altavoz, así como un puerto USB Tipo-C y el tradicional jack de 3.5 mm. Por otro lado, el fabricante a fin de lograr una mejor disipación de calor ha utilizado una gran cantidad de pegatinas térmicas de grafito para cubrir cada uno de los componentes y estos no se encuentren con el exterior fácilmente.

Para tener una mejor imagen de todos los componentes del Honor 9, te invitamos mirar la galería completa a través de este enlace, ahí descubrirás las entrañas de este competitivo dispositivo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario