Connect with us

Honor 9 Lite con cuatro cámaras y pantalla 18:9 llega oficialmente a Europa por 229 euros

Published

on

Han pasado solo un par de meses desde la presentación oficial del Honor 9 Lite, un teléfono que llega con un cuerpo delgado de tan solo 6mm de grosor completamente metálico, una pantalla de vidrio curvado 2.5D y sin apenas marcos, así como un color bastante atractivo. Pues bien, este dispositivo se ha puesto a la venta oficialmente en Reino Unido a un precio altamente competitivo, posteriormente estará llegando a más países del continente europeo.

Recordemos que Honor es una submarca de el fabricante chino Huawei, por lo que en el interior de este modelo encontraremos componentes de calidad que ofrecerán un aceptable rendimiento. De esta manera, el Honor 9 Lite cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.65 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto 18:9.

Internamente, la variante que llega a Europa viene impulsado por un procesador Kirin 659, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y corre Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie, por supuesto, corriendo bajo la capa personalizada del propio fabricante.

Por otro lado, en el apartado fotográfico encontraremos una dobe cámara trasera de forma horizontal de 13MP + 2MP con la posibilidad de conseguir el tan famoso efecto bokeh, mientras que en la parte delantera igualmente se encuentra un doble sensor de 13MP + 2MP, una de las características más atractivas del teléfono sin duda es la parte de la fotografía.

El Honor 9 Lite ya está disponible oficialmente en el continente europeo por un precio de 229 euros, alrededor de 283 dólares al cambio de divisa actual.

Advertisement
Click to comment

Trending