Hace un par de meses se filtró información sobre algunas características técnicas del Honor 9, donde se confirmó que el dispositivo tendría una doble cámara trasera y una gran pantalla de 6 pulgadas. Ahora, una nueva serie de imágenes filtradas y publicadas por The Tech Point han revelado nuevos detalles del próximo buque insignia de la firma china.

Las fugas muestran al supuesto Honor 9 en varios ángulos: desde la parte superior e inferior, hasta los bordes laterales. El lado inferior del equipo llama bastante la atención al contar con una forma totalmente simétrica, acompañado de un puerto USB Tipo-C, dos rejillas de altavoz y las típicas bandas de antena.

Mientras tanto, la zona superior cuenta con el orificio de cancelación de ruido, el micrófono y por sorpresa nos encontramos con que el terminal prescindiría del famoso conector para auriculares. De este modo para conectar los audífonos tendremos que optar por el puerto USB o en su defecto configurar algunos compatibles con tecnología Bluetooth.

En cuanto al diseño, el Honor 9 no cambia drásticamente frente al Honor 8, se mantiene la cámara frontal y la doble cámara trasera en el mismo sitio, el altavoz, el sensor de proximidad, mantiene el flash LED de doble tono, el enfoque láser, incluso los botones de encendido están prácticamente en la misma posición que el modelo anterior.

De momento no hay información sobre las prestaciones del equipo, aunque se espera llegue impulsado un procesador Kirin 655, 4 GB de memoria RAM, batería de 3000 mAh, lector de huellas, resistencia al agua y un mejor apartado fotográfico.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.