Honor Band A2, la nueva pulsera inteligente de Honor es oficial

78
0
Smartband Honor

Honor continua con el lanzamiento de nuevos e interesantes dispositivos móviles, si bien está mañana fuimos testigos del anuncio oficial del Honor 6A, el fabricante ahora nos sorprende con el anuncio de la Honor Band A2, una nueva pulsera inteligente que llega con un cuerpo ergonómico en color negro y un precio relativamente tentador.

El diseño de la Honor Band A2 es atractivo, con toque deportivo, pero también llega en una amplia gama de colores para diferentes ocasiones, ya sea para la escuela, el trabajo, cuando practiquemos ejercicio, entre otras actividades.

Esta banda cuenta con una pantalla OLED de 0,96 pulgadas totalmente táctil, en ella podremos interactuar de manera sencilla e intuitiva. Por su parte, en la parte trasera se encuentra un sensor que detecta la actividad cardíaca, muy funcional si queremos monitorear en todo momento nuestro corazón.

Internamente, la conectividad corre a cargo de un chip Bluetooth 4.2, que ayudará a sincronizar el dispositivo con una buena gama de teléfonos inteligentes, tanto Android como iOS. Además, dispone de una batería de 95mAh que promete una autonomía de hasta nueve días con uso intenso y has 18 días en modo suspendido.

La nueva Honor Band A2 es capaz de notificar llamadas, mensajes de texto, eventos de calendario, así como realizar un profundo seguimiento de nuestra condición física, el sueño, los pasos, al correr y al montar una bicicleta. Por si fuera poco, dispone con certificación IP67 que lo protege del agua y el polvo.

Honor lanzará la banda inteligente en China a partir del próximo 9 de junio a un precio de 199 yuanes, alrededor de 30 dólares (600.00 MXN) al cambio de divisa actual. Estarán disponibles con correa de caucho y colores negro, amarillo, blanco y rojo.

Vía | Fonearena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario