Huawei ha lanzado un nuevo teléfono inteligente de su atractiva submarca Honor, el cual llega con un atractivo diseño compuesto por un chasis metálico, bordes redondeados y lector de huellas como sus características principales, el dispositivo al que nos referimos se llama Honor Holly 4.

Este modelo es el digno sucesor del Holly 3 y no es más que el Honor 6A de Huawei que salió a principios de año en Europa y China, ya que prácticamente cuenta con el mismo aspecto, así como las especificaciones técnicas, solo que en la India se comercializa bajo la línea Holly de Honor.

En cuanto a términos técnicos, el Honor Holly 4 llega con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición. Viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB mediante microSD.

Asimismo, también incluye un interesante apartado fotográfico que está conformado por una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony modelo IMX278 y flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles especial para selfies.

Como sistema operativo corre Android 7.1 Nougat bajo la capa personalizada de Huawei mejor conocida como EMUI 5.1, la batería es de 3,020mAh que augura una autonomía de hasta un día entero con uso moderado. Por último, el teléfono tiene unas dimensiones de 143,7 x 70,95 x 8,2 mm y 144 gramos de peso.

Huawei Honor Holly 4: Precio y disponibilidad

El nuevo integrante de la familia Holly estará disponible en la India próximamente en colores gris, oro y plata, mientras que su costo rondará los 183 dólares al cambio de divisa actual.

VíaGizmochina
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.