Honor anunció un nuevo teléfono inteligente para China llamado Honor Magic. Un dispositivo de gama alta cuyo diseño es realmente atractivo y se diferencia de los actuales buque insignia del mercado. Dicho equipo se destaca principalmente por montar doble cámara trasera junto con dos flash LED, para una mejor iluminación en las fotos, así como una pantalla de 5 pulgadas con estupenda resolución QHD.

En cuanto al hardware no hay nada que reclamar, el Honor Magic cumple sin problema las expectativas de un dispositivo tope de gama, poderoso procesador, RAM de gran impacto y almacenamiento interno de gran capacidad. En general, el nuevo dispositivo del fabricante chino es un digno rival en una industria altamente competitiva, sobretodo en los mercados asiáticos.

El Honor Magic está lleno de sorpresas y funciones mágicas, incluye un sensor que lleva por nombre “WiseScreen”, esta característica permite a los usuarios desbloquear el teléfono con solo mirar fijamente a la pantalla, el escáner de iris hará su trabajo por sí solo. También cuenta con la tecnología FaceCode, esta función va un paso más allá, el Magic se asegurará de que solo el dueño del equipo reciba y vea las notificaciones.

Es decir, todas las notificaciones de mensajes sólo se mostrarán en la pantalla cuando se registre una cara en el dispositivo. Por ejemplo, si prestas el dispositivo a un amigo o familiar y el Honor Magic no reconoce el rostro de la persona, las notificaciones se ocultará automáticamente, manteniendo así la información de una manera más privada.

Por si fuera poco, los sensores con los que cuenta el nuevo terminal de Honor funcionan de forma inteligente. Si te encuentras en un cuarto oscuro, el smartphone reconocerá esto e inmediatamente creará un acceso directo a la linterna que se mostrará en la pantalla. Sin duda, el equipo está lleno de atractivas características que lo posiciona muy por encima de otros equipos actuales de la gama alta.

Especificaciones técnicas del Honor Magic

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles
  • Procesador Huawei Kirin de ocho núcleos
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de doble lente de 12 megapíxeles y dual flash LED
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Escáner de iris
  • Batería de 2900 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Magic Live

Por el momento, no hay información sobre su lanzamiento fuera de Asia, no sabemos si el Honor Magic llegará a Europa o Estados Unidos, aunque seguramente la compañía revelara estos detalles durante el próximo CES 2017, lugar donde se podría dar a conocer disponibilidad y precio del equipo.

¿Qué te parece el nuevo smartphone de Honor?

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.