Esta mañana, los chicos de Gizmochina se hicieron de una imagen del supuesto próximo Honor Note 9, el que sería el sucesor natural del Honor 8. Lo más interesante es que el dispositivo luce un diseño realmente atractivo siendo la pantalla sin marcos laterales lo que mas llama la atención, al menos a primera vista.

Como ya se comento, la nueva fuga muestra un equipo bonito, sin biseles y que probablemente vendrá con vidrio 2.5D para proteger el panel principal. Gracias a la imagen podemos corroborar que el Honor Note 9 integraría los típicos botones físicos de volumen y encendido situados en la parte lateral derecha, siendo los únicos que se hacen presentes en el equipo.

Se espera que el próximo buque insignia de Honor llegue con una pantalla superior a las 6 pulgadas con resolución 2K. Impulsado por un procesador Kirin 960 de Huawei, respaldado por 4 GB / 6 GB de RAM, múltiples opciones de almacenamiento, un sistema de doble cámara trasera y Android 8.0 como sistema operativo, eso si, corriendo bajo la capa personalizada EMUI 6.

De momento no hay fecha de presentación, aunque los últimos reportes compartidos por fuentes cercanas al fabricante aseguran que será en agosto cuando el Honor Note 9 se anuncie oficialmente. Lo que nos queda bastante claro es que este teléfono dispone de un diseño sobrio, el cual, lo convertiría en uno de las más atractivos del mercado.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.