Honor V40 podría llegar con sorprendente carga rápida de 66W

0

Los últimos informes revelan que el Honor V40 será presentado en algún momento de enero de 2021, anteriormente se había rumoreado que su anunció sucedería este mes de diciembre, pero eso ya se descartó hace unos días. Ahora, una nueva filtración se ha hecho presente en donde se ha revelado nueva información sobre este dispositivo.

Según Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables de la industria, afirma que el nuevo teléfono de Honor ha pasado la certificación ante el MIIT donde se ha registrado con el número de modelo YOK-AN10. Además, también menciona que vendrá con soporte 5G.

Asimismo, en el sitio web del ente certificador se cita un cargador estándar modelo HW-110600C0x. Anteriormente, Huawei había registrado un cargador con el mismo modelo clasificado como 11V/6A, esto significa que el Honor V40 vendrá con soporte de carga rápida de 66W que podría cargar el dispositivo en cuestión de minutos.

Es probable que este móvil venga impulsado por el procesador Dimensity 1000+, así como también una pantalla AMOLED de 120 Hz, una cámara principal con sensor de Sony IMX700 RYYB de 50 megapíxeles. Se espera que se filtren más detalles en los próximos días.

Deja un comentario