Honor V9 llegará con doble cámara trasera y 6 GB de RAM

789
0

Honor, la joven filial de Huawei no parece estar conforme con haber presentado recientemente el Honor 6X de gama media, ahora busca posicionarse dentro del sector de la gama alta con el lanzamiento del Honor V9. Un interesante móvil que también apostará por la doble cámara trasera, una tendencia que parece están adoptando todos los fabricantes y que confirmará la tendencia a lo largo de este año.

El Honor V9 será el nuevo estandarte móvil de Honor que tendría como principal característica la doble cámara trasera de 12 megapíxeles. Asimismo, estará gobernado por una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, impulsado por un procesador de ocho núcleos a 2.4 GHz, dos variantes de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara frontal también tendrá su lado positivo al poseer un sensor de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies y para publicar tus fotos en servicios como Instagram con gran calidad de imagen. El hardware estará energizado por una batería de 3,900 mAh, la interfaz gráfica correrá a cargo de Android Nougat y vendrá presumiendo un cuerpo metálico, así como el lector de huellas dactilares en la parte trasera.

No cabe duda que el Honor V9 será uno de los teléfonos inteligentes a seguir durante el Mobile World Congress, aunque su fecha de presentación oficial está programada para el próximo 21 de febrero. Por esa razón, es muy probable que en la feria de tecnología móvil en Barcelona, España, se confirme el precio y fecha de disponibilidad del nuevo equipo de Honor.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario