Nuevo Honor V9

Si bien ya les habíamos adelantado información sobre las posibles atractivas prestaciones del nuevo Honor V9, hoy podemos confirmar que ya es oficial y viene cargado con interesantes características, donde destaca la cámara de doble lente y su poderoso hardware.

Justo como lo prometió Honor, la pequeña empresa filial de Huawei, hoy 21 de febrero se anunció un nuevo móvil de gama media-alta cuyo diseño y especificaciones suenan realmente competitivas. No podemos dejar de lado que dispone con 6 GB de RAM y el chipset Kirin 960 fabricado por la casa china.

El nuevo Honor V9 llega presumiendo un cuerpo de tan solo 6.97 mm de grosor y un cuerpo completamente metálico que lo hacer lucir premium a primera vista, lo mejor de todo es que su precio es asequible y se amolda perfectamente a su relación calidad-precio.

Dicho terminal monta una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, protegida por cristal Corning Gorilla Glass. Internamente, está potenciado por un chipset Kirin 960, respaldado por 6 GB de RAM, 64 GB 0 128 GB de almacenamiento interno y EMUI 5.0, el cual está basado en Android 7.0 Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo dispone de una cámara trasera de doble lente de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED, cámaras que logran efectos de profundidad de calidad incluso en condiciones de poca luz artificial. Además, posee enfoque láser capaz de hacer e imprimir fotos en 3D. Todo el hardware está energizado por una batería de 4000 mAh, que según el fabricante, ofrecerá gran autonomía.

El Honor V9 se venderá en China a partir del próximo 28 de febrero en color dorado, negro y azul por un precio de 377 dólares para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que la variante de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno se venderá por 436 dólares, y el modelo de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria costará alrededor de 508 dólares.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.