Honor, la pequeña empresa subsidiada por Huawei, lanzará próximamente un nuevo teléfono inteligente de gama media-alta, se trata del Honor V9 Play. De acuerdo con información revelada por la agencia china Anzhuo, el nuevo terminal se presentará oficialmente el 6 de septiembre y lo hará presumiendo un diseño sobrio, pero elegante.

Del mismo modo, el Honor V9 Play recientemente paso la certificación por el regulador chino TENAA, dejando al descubierto la mayoría del hardware. El equipo contaría con una pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución aún desconocida, pero es muy probable sea Full HD.

Asimismo, estaría impulsado por un procesador Kirin 659 de Huawei, respaldado con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, sensor de huellas dactilares y sistema operativo Android Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico encontraremos una cámara frontal de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera de momento no hay detalles sobre su calidad. Los rumores apuntan a que el precio del Honor V9 Play rondará los 227 dólares, nada mal para un teléfono con dichas prestaciones.

Para conocer todos los detalles del dispositivo afortunadamente no debemos esperar demasiado, exactamente una semana, el próximo 6 de septiembre Honor confirmará cada una de las características del nuevo equipo que está cocinando.