Connect with us

Smartphones

Honor View 20 es presentado oficialmente: un nuevo móvil con agujero en la pantalla

Published

on

La submarca de Huawei, Honor, anunció hoy su último smartphone de gama alta llamado Honor View 20, un equipo que llega con un diseño atractivo apegado cien por ciento en la tendencia actual en el mercado. El equipo destaca principalmente por no tener marcos en ninguno de sus cuatro lados, así como ser un nuevo dispositivo en poseer un agujero en la pantalla.

Recordemos que esta tendencia estará en aumento en los últimos años, Samsung ya introdujo un equipo similar, así como también Huawei con el Nova 4 y, ahora, la “pequeña empresa” de la firma china hace lo propio. De esta manera los agujeros en las pantallas en los smartphones serán cada vez más frecuentes, por lo que deberemos irle diciendo adiós al notch.

Características y especificaciones del Honor View 20

En cuanto a las prestaciones del Honor View 20, encontramos con que cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.4 pulgadas con un orificio en el panel de solo 4,5 mm de diámetro que incluye una cámara delantera de 25 megapíxeles con apertura f/2.0 para las selfies.

Lee también   Sony presenta el Xperia XZ3 con pantalla curva OLED, bordes "apachurrables" y Android Pie, estas son sus características

Internamente, está impulsado por un procesador fabricado por la casa asiática, un Kirin 980 basado en una arquitectura de 7 nm que incluye dos NPU con capacidades avanzadas de inteligencia artificial. El chipset viene flanqueado por 8 GB de memoria RAM y tres versiones de almacenamiento interno de 64 GB, 128 GB y 256 GB respectivamente.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal con sensor de 48 megapíxeles y un lente estéreo 3D ToF para funciones avanzadas como captura de movimiento, modelado de objetos en tercera dimensión y otras funciones similares.

Según agrega el fabricante, el nuevo Honor View 20 estará disponible en China en colores Charm Sea Blue, Charm Red y Magic Night Black, su precio comenzará en los 505 dólares para la variante con menos almacenamiento. Se espera que en los próximos meses el teléfono se comercialice en otros países y México podría ser uno de ellos.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos