HP Elite X3 baja drásticamente de precio: de 799 a solo 299 dólares

Desde que Microsoft confirmó la muerte de Windows 10 Mobile fueron varios los fabricantes que bajaron drásticamente los precios de sus teléfonos, ya que su venta pudo verse mermada por la nula aceptación de los usuarios por este sistema operativo. Un claro ejemplo es HP, la compañía ha reducido el precio del HP Elite X3 de manera drástica, bien podíamos decir que se trata de una verdadera ganga, sobretodo porque el equipo aún cuenta con interesantes prestaciones técnicas en su haber.

El HP Elite X3 ya se puede comprar con un ahorro de 500 dólares, por lo que puede ser tuyo por tan solo 299 dólares, nada mal. Eso si, su venta está limitada dentro de la Microsoft Store en Estados Unidos y de momento no se puede conseguir en otras tiendas y distribuidores fuera del país por ese precio.

Este equipo viene con una pantalla AMOLED de 5.96 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con acabado antirreflectante y protegido con cristal Corning Gorilla Glass 4.

Su interior está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.15 GHz, apoyado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 2 TB a través de tarjetas microSD.

En cuanto a la fotografía, el Elite X3 monta una cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles especial para selfies y que también funge como escáner de iris como método de seguridad adicional.

Otras características del HP Elite X3 incluye una batería de 4.150 mAh con soporte para carga inalámbrica PMA, compatible con redes GSM, WCDMA y 4G LTE, así como conectividad Bluetooth 4.1 y Windows 10 Mobile como sistema operativo por defecto.

Con información de: Neowin