desire 10 lifestyle

Durante las últimas semanas hemos escuchado muchos rumores sobre el nuevo smartphone de HTC, el Desire 10 Lifestyle, el cual hemos visto en una serie de renders donde nos presumió su diseño, así como una que otra fuga irrelevante. Sin embargo, hace unos momentos Roland Quandt, editor del sitio alemán WinFuture, publicó un tuit con algunas de las especificaciones técnicas que integrará el próximo estandarte taiwanés.

Según la fuente, el Desire 10 Lifestyle contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que internamente, estará impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, posiblemente sea un Qualcomm Snapdragon, apoyado por 3 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD y toda la ficha técnica la energizaría una batería de 2700 mAh.

El terminal también podría contar con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash de doble LED y enfoque automático láser, mientras que la cámara delantera tendría un lente con sensor de 5 megapíxeles especial para selfies y videollamadas, ambas cámaras podrán grabar vídeo a resolución Full HD. Hasta el momento no conocemos más detalles al respecto, pero es muy probable que durante los próximos días se pueda revelar más información del esperado Desire 10 Lifestyle.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.