Sabemos perfectamente que HTC no está pasando por su mejor momento, si bien la fabricación del Google Pixel fue extraordinaria, el crédito se lo lleva el gigante de Mountain View. Sin embargo, la firma taiwanesa no quiere quedar relegada ante la competencia y parece estar trabajando en su próximo smartphone llamado HTC Ocean.

Este dispositivo sería el nuevo terminal de la empresa que llegaría con una de las mejores cámaras del mercado, junto con un hardware digno de un equipo de gama alta.

 

Además de los detalles que conocimos previamente, @OnLeaks, el conocido filtrador, ha publicado información privilegiada del equipo, donde asegura que el HTC Ocean sería un HTC U Ultra con pantalla de 6 pulgadas y, además, no llegaría el jack de 3.5 mm.

Por desgracia, no hay más detalles al respecto, aunque creemos que esta información es verídica ya que normalmente la fuente suele compartir detalles inequívocos, por esa razón, es casi un hecho que HTC trabaja en un novedoso phablet.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.