El HTC One X10 nos muestra parte de su diseño en su primera foto real

228
0

Después de la presentación del HTC U Ultra y el U Play en enero pasado no teníamos conocimiento si la empresa estaría lanzaría un nuevo terminal con características similares o por lo menos que compitiera dentro de la gama media-baja. Sin embargo, después de varios rumores el misterioso terminal por fin se filtra en sus primeras fotos reales, se trata del HTC One X10 y del cual podemos ver su posible diseño final.

Las imágenes revelan que el presunto HTC One X10 cuenta con un diseño similar a lo que conocemos de la serie One, con cuerpo metálico, cámara trasera redonda con doble flash LED y, justo debajo, el lector de huellas dactilares. Asimismo, podemos confirmar que este equipo se trata de un prototipo, ya que es posible leer el código de identificación número 2PXH100 en la parte trasera.

No es la primera vez que este equipo se ve envuelto en fugas, dicho modelo con el mismo código de identificación fue avistado hace unos meses al pasar por la certificación de Bluetooth en el consorcio oficial sin que se revelaran detalles específicos de este terminal.

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía, el HTC One X10 llegará al mercado montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, impulsado por un chipset MediaTek MT6755V con procesador de ocho núcleos a 1.9 GHz y una GPU Mali T860. El apartado fotográfico estaría conformado por una cámara trasera de 16.3 megapíxeles y una frontal de 7.9 megapíxeles.

Obviamente, esta filtración no es oficial y debemos tomar todo con mesura hasta que HTC ofrezca detalles sobre este equipo. Esperemos que durante el Mobile World Congress que dará inicio el próximo 27 de febrero, se revelen detalles sobre el HTC One X10.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.