Nuevo HTC One X10

Durante esta semana comenzó a circular una serie de rumores donde se aseguraba que HTC estaba trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gama media, el HTC One X10, sin embargo, la información solo mostró una imagen publicitaria y detalles mínimos sobre sus prestaciones.

Ahora, HTC nos ha sorprendido al confirmar que el HTC One X10 es oficial y pronto estará a la venta, pero de momento solo en Rusia. La noticia se confirmo después que el filtrador Roland Quandt señalara que el equipo era una realidad y este ya aparecía listado en la página web de la empresa, mostrando al completo las especificaciones técnicas del terminal.

De acuerdo a la información proporcionada por el propio fabricante, el nuevo HTC One X10 monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Su interior esta impulsado por un procesador Helio P10 de MediaTek, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y lector de huellas dactilares.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera cuenta con una cámara de 8 megapíxeles especial para selfies. Toda el hardware esta energizado por una batería de 4000 mAh, que según HTC, ofrecerá una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado.

De momento no esta claro si el HTC One X10 se venderá en otras regiones o será un modelo exclusivo del mercado ruso, tampoco hay información sobre su precio, el cual se espera ronde los 300 dólares.

9to5Google

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.