El HTC U 11 es oficial, estas son sus características, precio y disponibilidad

197
0
Nuevo HTC U11

Después de una serie de rumores el nuevo smartphone de la firma taiwanesa HTC es anunciado oficialmente. El HTC U 11 llega para competir en un mercado que actualmente está controlado por el Galaxy S8, LG G6 y el iPhone 7, en este segmento el nuevo equipo de HTC tendrá que ingeniárselas para hacerse de un hueco en la preferencia de los usuarios que evidentemente ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

Una de las características más atractivas del nuevo HTC U 11 radica en sus bordes laterales, los cuales son sensibles a la presión y se pueden configurar para que funcionen como accesos directos de determinadas aplicaciones. Es decir, se puede personalizar para que al presionar dos veces inmediatamente se abra la cámara o con una sola presión ejecute cierta aplicación.

En cuanto a la hoja técnica el dispositivo llega montando una atractiva pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, ideal para disfrutar todo tipo de contenido multimedia con mayor calidad y colores más vivos y sorprendentes. Por supuesto, el equipo está potenciado por el Qualcomm Snapdragon 835, uno de los procesadores más poderosos del momento, que con 4 GB de memoria RAM ofrecerán un rendimiento optimo.

La fotografía corre a cargo de una cámara posterior de 12 megapíxeles con estabilizador óptica de imagen con flash LED de doble tono, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles con lente de gran angular que nos confirma que estamos ante un verdadero selfie-phone.

Por desgracia, HTC decidió eliminar el puerto jack de 3.5mm de este terminal, aunque la compañía lo compensara con unos audífonos de alta fidelidad con cancelación de ruido que podrán conectarse vía USB Tipo-C y que vienen incluidos en la caja. Sin duda, el HTC U 11 es un equipo con especificaciones muy completas, con diseño sobrio, pero no tan elegante como el aspecto de sus competidores, aún así estamos ante el equipo más atractivo del fabricante.

Especificaciones del HTC U 11

  • Pantalla Super LCD de 5,5 pulgadas con resolución QHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB vía microSD
  • Cámara posterior de 12 MPx con apertura f/1.7
  • Cámara frontal de 16 MPx
  • Batería de 3000mAh con Quick Charge 3.0
  • Certificación IP67
  • Lector de huellas

El terminal estará disponible a partir del próximo 9 de junio en mercados seleccionados por un precio de 649 dólares (14,000 MXN), un equipo cuya relación calidad-precio es de lo mejor.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario