El HTC U 11 pasa por GeekBench y revela números prometedores

    140
    0

    HTC está trabajando a marchas forzadas para que todo quede listo el próximo 16 de mayo, fecha en que el fabricante presentará oficialmente el HTC U 11, su próximo buque insignia. Si bien conocemos muy poco acerca de las especificaciones técnicas de este terminal, su reciente paso por GeekBench nos ha revelado números prometedores, potencialmente hablando.

    El terminal que llegará bajo el numero de modelo HTC CBP, se puso a prueba su rendimiento en la plataforma de benchmark constatando que el equipo está impulsado por un poderoso procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, respaldado por 4 GB de memoria RAM y ejecuta Android 7.1.1 Nougat.

    De acuerdo a las diversas pruebas a las que se ha sometido el HTC U 11 en GeekBench, el terminal arrojo una puntuación de 1912 puntos en el testeo de un solo núcleo y 6137 puntos con los 8 núcleos, lo que resulta un teléfono más que potente poniéndose a la par de equipos de gran envergadura como el Galaxy S8 / S8+ de Samsung.

    De momento no conocemos los detalles internos al completo del nuevo insignia de la marca taiwanesa, para ello debemos esperar unas cuantas semanas más para conocer los detalles a fondo, siempre y cuando las filtraciones no se adelanten a revelar cada una de las características de este rumoreado smartphone.

    Fuente

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.