HTC U con Snapdragon 835 llegará en abril y se perfila para competir con el Galaxy S8

51
0

La firma taiwanesa HTC, ya ha dado a conocer dos nuevos dispositivos que pelearán por un lugar en la gama media a lo largo de este año, hablamos del U Ultra y el U Play. Sin embargo, una nueva filtración asegura que el fabricante trabaja en un tercer equipo para complementar de una vez por todas la familia de teléfonos ‘U’, se trata del HTC U.

El nuevo terminal llegará al mercado bajo el nombre… HTC U y será el sucesor natural del HTC 10, esto significa que el equipo se perfila para ser el próximo buque insignia que competirá con teléfonos premium de la talla del LG G6 y, por supuesto, del rumoreado Galaxy S8 de Samsung.

El HTC U también se le conoce internamente con el nombre en código ‘Ocean’ cuya funcionalidad más interesante se centra en sus bordes laterales, que además de ser delgados, son sensibles al tacto y pueden albergar diversas funciones mediante gestos, en lugar de hacerlos en la pantalla, se podrán hacer en el marco lateral. Si bien está función no ha sido confirmada de manera oficial, toda la información fue filtrada por el tuitero Evan Blass, una fuente muy, pero muy confiable.

Aparte de está innovadora característica, el HTC U integrará una ficha técnica de alarido, de acuerdo con las recientes fugas, el nuevo smartphone de HTC montará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Internamente, estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, dos variantes de 64 GB o 128 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD y Android 7.1 Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico, este estará a cargo de una cámara principal de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX362 con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX351. Se espera que el HTC U sea presentado a mediados de abril y se ponga a la venta en algún momento de mayo de este 2017.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario