El HTC U nos muestra su aspecto en su primera imagen real

    142
    0
    Imagen HTC U

    Hasta el momento ya sabemos casi todo del próximo smartphone de gama media-alta del fabricante asiático HTC, hablamos del HTC U, también conocido bajo el nombre en clave HTC Ocean. Si bien solo lo conocíamos en fotos filtradas de pésima calidad o borrosas, en esta ocasión el conocido filtrador Evan Blass, ha publicado lo que parece ser la primera imagen real del dispositivo, donde podemos ver con mas detalle su aspecto visual.

    Aunque la foto no es de alta resolución, se pueden ver todos los detalles del terminal, incluyendo las esquinas redondeadas, el botón de inicio físico, el cual, integra el sensor de huellas dactilares, así como el típico logotipo de HTC en la parte posterior. En general, es un equipo cuyo diseño no parece sorprender, y es algo que ya hemos visto en otros terminales de la marca.

    De este modo, es casi un hecho que el HTC U no tendrá un sistema de doble cámara trasera a menos que este dispositivo de la fuga se trate de una versión más asequible y podría llegar acompañado de un modelo más completo que tratará de competir en el mercado premium ante móviles de la talla del Galaxy S8 o el nuevo LG G6. De momento no lo sabemos y no hay referencia que indiquen dicho rumor, para ello debemos esperar hasta mayo, fecha en que se presentará este rumoreado móvil.

    Se espera que el HTC U (Ocean) llegue con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, dos versiones de 4 GB / 6 GB de memoria RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno UFS y Android 7.1 Nougat como sistema operativo por defecto.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario