HTC U Ultra comienza a recibir Android 8.0 Oreo de manera oficial

A finales de agosto del año pasado, el fabricante taiwanés HTC, confirmó oficialmente que el HTC U Ultra recibiría la actualización a Android Oreo, una promesa que hoy se ve cumplida y que es una muy buena noticia para todos los poseedores de este terminal.

De acuerdo con información oficial, el upgrade se está liberando en Taiwán, India e Italia, y es posible que en las próximas horas llegue a otras regiones de Europa y la mayor parte de Asía.

El registro de novedades es bastante vago, más allá de las actualización del sistema operativo, existen las típicas mejoras de rendimiento, estabilidad y una mejor autonomía en la batería, la cual será más eficiente, sobretodo cuando el terminal este suspendido.

La actualización de Android 8.0 Oreo para el HTC U Ultra se está liberando bajo el firmware número 2.19.400.1 y en otras regiones bajo la versión 2.19.709.2. El software tiene un peso de 1.32 GB y 1.58 GB respectivamente y todo parece indicar que trae consigo los parches de seguridad de enero.

vía theandroidsoul