HTC U Ultra comienza a recibir Android 8.0 Oreo de manera oficial

HTC U Ultra recibe Android oreo

A finales de agosto del año pasado, el fabricante taiwanés HTC, confirmó oficialmente que el HTC U Ultra recibiría la actualización a Android Oreo, una promesa que hoy se ve cumplida y que es una muy buena noticia para todos los poseedores de este terminal.

De acuerdo con información oficial, el upgrade se está liberando en Taiwán, India e Italia, y es posible que en las próximas horas llegue a otras regiones de Europa y la mayor parte de Asía.

El registro de novedades es bastante vago, más allá de las actualización del sistema operativo, existen las típicas mejoras de rendimiento, estabilidad y una mejor autonomía en la batería, la cual será más eficiente, sobretodo cuando el terminal este suspendido.

La actualización de Android 8.0 Oreo para el HTC U Ultra se está liberando bajo el firmware número 2.19.400.1 y en otras regiones bajo la versión 2.19.709.2. El software tiene un peso de 1.32 GB y 1.58 GB respectivamente y todo parece indicar que trae consigo los parches de seguridad de enero.

vía theandroidsoul

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.