Precio del HTC U11 en México

Hace unos meses HTC prometió liberar la actualización de Android 8.0 Oreo para el HTC U11 a finales de 2017, pues bien, todo parece indicar que el fabricante taiwanés ha cumplido su palabra, ya que varios usuarios han reportado que la nueva versión ha comenzado a llegar a sus dispositivos vía OTA.

La actualización que se está desplegando es la versión numero 2.31.709.1 cuyo peso es de aproximadamente 1.3 GB, por lo que se recomienda descargar a través de una conexión inalámbrica Wi-Fi, ya que si lo haces mediante datos móviles tus megas podrían agotarse de manera inmediata.

Gracias a la llegada de Android 8.0 Oreo en el HTC U11, ahora el buque insignia del fabricante tendrá la última versión de la interfaz HTC Sense, así como un nuevo menú, las nuevas notificaciones y un renovado diseño en los iconos. La mayoría de elementos que encontramos en el equipo cuando tenia Android Nougat quedan sin cambios aparentes.

Por si fuera poco, la actualización también incluye los parches de seguridad correspondientes al mes de noviembre y las típicas solvencias de estabilidad y rendimiento. Por desgracia, Android Oreo únicamente se está liberando en Taiwán y de momento no hay información de cuándo comenzará el despliegue mundial, es decir, para la versión internacional del HTC U11.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.