HTC U11 EYEs ya es oficial: así es el nuevo gama media de HTC con doble cámara frontal y pantalla 18:9

Hace unos días te compartimos información filtrada del nuevo teléfono inteligente de HTC, el U11 EYEs, un equipo de gama media cuyo diseño y apartado fotográfico serían una de las características más llamativas de este terminal, pero debido a que solo se trataba de un rumor no se podrían confirmar sus prestaciones al cien por ciento.

Sin embargo, hoy, el fabricante taiwanés, ha presentado oficialmente el dispositivo, confirmando lo antes dicho, llega con un aspecto elegante, cuerpo de vidrio, con una pantalla sin apenas marcos y una doble cámara frontal especial para selfies. Por si fuera poco, también cuenta con resistencia al agua y al polvo, así como un sensor de huellas digitales.

HTC U11 EYEs: especificaciones técnicas

El nuevo HTC U11 EYEs llega con un hardware bastante competitivo, que lo posiciona entre uno de los teléfonos más interesantes del sector de la gama media. De esta manera, nos encontramos con una pantalla de Super LCD de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y con una relación de aspecto 18:9.

Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

Por otro lado, la fotografía consta de una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono, mientras que la cámara frontal tiene doble sensor de 5MP + 5MP con funciones especiales para selfies. Otras características incluyen una batería de 3,930mAh y Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie con la interfaz Sense.

Precio y disponibilidad

El HTC U11 EYEs estará a la venta esta misma semana en China, Hong Kong y Taiwan a un precio de 450 dólares al cambio de divisa actual, por el momento se desconoce si este terminal se comercializará en otros paises. Eso si, el costo del equipo nos parece un poco elevado, ya que actualmente hay otras opciones mucho más asequibles con un hardware similar, aunque aquí la diferencia radica en la cámara frontal.

Deja un comentario