A principios de este mes escuchamos que el rumoreado HTC U11 Life costará alrededor de 400 euros, un precio realmente elevado considerando que se trata de un equipo de gama media y no de línea Premium. Ahora, un nuevo rumor reduce el rango de precio y revela interesantes características de este dispositivo.

El precio del nuevo terminal del fabricante rondará los 369 euros para la variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque fuentes cercanas a la compañía aseguran que se lanzará un modelo con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, pero solo estará disponible en algunas regiones.

Por otro lado, gracias a un par de nuevas imágenes se pudo constatar que el teléfono llegará en dos opciones de color muy polémicos, el primero será el Brilliant Black, que cuenta con un tono verdoso similar al U11 original, por otro lado, está el Sapphire Blue, un tono que ha sido del agrado de los usuarios y que HTC repetirá la formula en este modelo.

En cuanto a las especificaciones el HTC U11 Life posiblemente vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Internamente, estará impulsado por un chip Snapdragon 630 y las ya mencionadas versiones de 3 GB / 4GB de RAM.

Otras características del equipo es que será resistente al agua gracias a la certificación IP67, marco táctil Edge Sense y vendrá con Android 8.0 Oreo de serie, ya que es parte del proyecto Android One. Como podemos ver, las prestaciones del teléfono no concuerdan con el precio, HTC tendrá que montar un verdadero espectáculo el 2 de noviembre para justificar el elevado precio.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.