HTC U11 Life llega a México, precio y disponibilidad

Apenas en octubre de este año, se presentó el HTC U11 Life. Este dispositivo es una nueva apuesta de HTC para competir en la gama media del mercado. Se ha confirmado que el terminal llegará oficialmente a México en los próximos días.

Precio y disponibilidad del HTC U11 Life

Así como la versión U11, el nuevo HTC U11 Life llegará a México de la mano del distribuidor Telcel. Como ya es costumbre, esta compañía ha traído la mayoría de smartphones de HTC y este modelo no es la excepción. El terminal se venderá a un precio de 8,999 pesos con disponibilidad en toda la república mexicana.

La fecha oficial de lanzamiento en el país aún no es publicada pero ya está la información disponible en el sitio web oficial de Telcel.

Principales Especificaciones

  • Pantalla: Super LCD Full HD de 5.2 pulgadas

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos (4×2.2GHz + 4×1.9GHz)

  • Memoria RAM: 3 GB

  • Almacenamiento Interno: 32 GB (22.8 disponibles) expandible con MicroSD hasta 2 TB

  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat

  • Batería: 2,600 mAh

  • Cámara: 16 megapixeles

Algunas características adicionales del HTC U11 Life es su capacidad de recibir carga rápida a través de su puerto USB Tipo-C con Quick Charge 3.0 gracias al procesador que lleva. Cuenta con la certificación IP67 que proporciona resistencia al agua y al polvo. Además, los sensores fotográficos, trasero y delantero, son de 16 megapixeles cada uno y el dispositivo tiene la capacidad de grabar video en 4K.

Una de las desventajas que veo de la versión que llega México es que no es el de la versión de Android One. El smartphone viene con Android 7.1.1 Nougat de fábrica. No descartamos que pueda llegar a actualizarse, pero siempre es mejor que llegue con la versión de SO más reciente que tenerlo que actualizar. Además, en lo personal considero que la batería podría mejorar pues es un poco baja.

Fuente: Xataka México

Tags: