Hoy HTC organizó un evento de prensa donde presentó oficialmente el HTC U11 Plus, su último buque insignia. Sin embargo, el dispositivo no llegó solo, sino lo hizo acompañado de un teléfono de gama media parte de la familia Android One llamado HTC U11 Life.

De este equipo ya les habíamos hablado anteriormente y ahora les compartimos todos los detalles respectos a sus especificaciones, diseño, características, precio y disponibilidad.

Este dispositivo llega con Android 8.0 Oreo de serie y totalmente puro, sin capas personalizadas de por medio como característica principal, aunque también incluye certificación IP68 que lo convierte resistente al agua y al polvo y, por supuesto, monta la función Edge Sense.

HTC U11 Life: especificaciones técnicas

La pantalla de este U11 Life es una LCD de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, protegida con cristal Corning Gorilla Glass, esquinas pronunciadas y bordes apretables al igual que su hermano mayor, el U11 Plus. Para los que no sepan, con Edge Sense se pueden ejecutar determinadas funciones y accesos directos a diferentes aplicaciones con solo apretar el borde lateral del teléfono.

Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 con 3 GB / 4 GB de RAM, 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB mediante una tarjeta microSD y ejecuta la versión Android Oreo en su estado más puro.

HTC presenta en México el HTC U11 y U Ultra, este es su precio y características

Por otro lado, la cámara fotográfica está conformada por un sensor trasero de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, enfoque PDAF, HDR Boost y es capaz de grabar video 4K, mientras que la cámara frontal también es de 16 megapíxeles especial para selfies.

Otras características incluyen una batería de 2.600 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0, para ello hace uso de un puerto USB Tipo-C. Asimismo, integra un sensor de huellas digitales como método de seguridad principal.

Precio y disponibilidad

El nuevo HTC U11 Life estará disponible en diferentes regiones y variantes. Este smartphone llegará a Estados Unidos con el asistente virtual Alexa y Android 7.1 Nougat, como un acuerdo comercial con Amazon. En el resto del mundo se comercializará con el sello Android One, Google Assistant y la más recientes versión de Android.

Saldrá a la venta antes de finalizar el año en colores negro y azul a un precio de 395 euros la versión con 4 GB de RAM + 64 GB ROM.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.