Así será el HTC U12+ con pantalla de 6 pulgadas, cuatro cámaras y Snapdragon 845, según Evan Blass

HTC U12+ imagen filtrada

HTC se encuentra trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gama alta que dará a conocer este año y que gracias al leaker Evan Blass podemos conocer casi toda la información sobre sus características, diseño y especificaciones técnicas, se trata del HTC U12+.

Según Blass, este equipo es uno de los pocos smartphones que HTC presentará a lo largo de este año, y que estará cargado con un poderoso hardware con el unico objetivo de competir directamente con los actuales tope de gama del mercado como el Galaxy S9 Plus y el futuro LG G7.

En cuanto al diseño podemos decir que el U12+ estará apegado a la moda actual, ya que vendrá con una cámara trasera dual, junto con un escáner de huellas digitales, marcos bastante reducidos y sin la presencia del famoso notch, en su lugar el fabricante parece haber optado por un aspecto más discreto y menos exuberante.

HTC U12+ y su potente hardware de gama alta

LlabTooFer, otra fuente bastante confiable, y que Blass respalda su información, asegura que el HTC U12+ incluye una pantalla WQHD de 6 pulgadas, sobre la cual habría una cámara dual con sensores de 8 megapíxeles con funciones especiales para los selfies.

Su interior vendría impulsado por un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845 flanqueado por 6 GB de memoria RAM y dos versiones de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 3.420 mAh que creemos se queda muy corta considerando que la pantalla necesitará de bastante energía debido a su gran tamaño y resolución.

En cuanto a la cámara trasera, montaría un sensor principal de 16 megapíxeles y un sensor secundario de 12 megapíxeles, posicionado horizontalmente y equipado con un flash LED. También se espera que la segunda generación del sistema Edge Sense debute en este equipo, que permitirá interactuar con el equipo con solo apretar los laterales.

Por el momento no se sabe cuando será presentado el HTC U12+, aunque según las fuentes será en el mes de mayo en lugar de abril, como estaba previsto. Esperamos que en las próximas semanas se pueda revelar todos los detalles al respecto.

Fuente