HTC anuncia oficialmente el HTC U12+ con cuatro cámaras y bordes apachurrables

HTC ha presentado oficialmente el HTC U12+, el nuevo buque insignia de la firma asiática con el que competirá en la gama alta a lo largo de este año. Lo más destacable de este equipo es su apartado fotográfico conformado por cuatro sensores, así como su enorme pantalla con formato panorámico.

En cuanto al diseño queda poco por hablar, viene apegado a la tendencia actual en el mercado con un panel sin marcos laterales, bordes redondeados y llega con una versión con parte trasera traslucida donde se puede ver parte de los componentes.

Características del nuevo tope de gama de HTC

El HTC U12+ viene con una pantalla Super LCD de 6 pulgadas con resolución Quad HD+ y una relación de aspecto de 18:9.

Por otro lado, su interior está potenciado por la nueva joya de Qualcomm, el Snapdragon 845, flanqueado con 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

La fotografía está conformada por cuatro sensores, llega con dos cámaras en la parte trasera de 12 y 16 megapíxeles con zoom óptico 2x y zoom digital de 10x respectivamente.

El sistema frontal también cuenta con un par de cámaras, dos de 8 megapíxeles que estarán dedicados para capturar selfies con el famoso efecto bokehy servirán como sistema de reconocimiento facial.

También incluye una batería de 3,420 mAh compatible con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, lector de huellas, cuenta con certificación IP68, no incluye jack para audífonos pero si ofrece sonido HTC BoomSound Hi-Fi edition.

En el software encontraremos Android 8.0 Oreo por defecto con la capa de personalización del fabricante llamada Sense y llega con Edge Sense 2, una función que con solo apretar los bordes laterales accederemos a diferentes aplicaciones previamente configurables.

HTC U12+, precio y disponibilidad oficial

El nuevo HTC U12+ estará disponible para preordenar desde hoy mismo en colores Titanium Black y Translucent Blue por un precio de 799 dólares. Es muy probable que este móvil llegue a México, aunque por el momento no tenemos detalles sobre su llegada al país.

Etiquetas:,

Deja un comentario