HTC U12, el próximo buque insignia taiwanés será presentado el 23 de mayo

    HTC no se da por vencido y quiere seguir compitiendo por un lugar en el sector de los teléfonos inteligentes. Sabemos perfectamente que en los últimos años no le ha ido bien al fabricante en cuanto a ventas e innovación de sus productos, por lo que quiere cambiar dicho paradigma con su próximo smartphone, el HTC U12, que será presentado oficialmente el 23 de mayo.

    La compañía dio a conocer la información a través de sus redes sociales en el Reino Unido confirmando la fecha de presentación de su nuevo buque insignia, donde adjunto una imagen con la fecha del evento y con el mensaje “Próximamente”.

    Curiosamente la imagen compartida por HTC muestra componentes que muy probablemente pertenezcan al HTC U12, por lo que vendría con cuatro cámaras fotográficas: dos en la parte trasera y otro par en el frontal.

    Además, también se hace referencia a una batería de gran capacidad, así como una bandeja SIM que puede albergar una tarjeta microSD para expandir el almacenamiento interno, entre otras características que, por supuesto, conoceremos con lujo de detalle el próximo 23 de mayo.